Frases

La curación no viene de ser amado, sino de ser uno mismo. No es un asunto de estar claro, sino de ser claramente uno. Esta cura es simplemente ser uno mismo. Nada que esté separado, nada apartado, nada que limite.

Stephen Levine

martes, 7 de marzo de 2017

Otra forma de manejar nuestros pensamientos negativos. Vídeo Jeff Foster

Día a día y casi constantemente nuestros pensamientos dirigen nuestras emociones. Nos hacen sentir ansiedad, miedo, dudas, atacan a nuestra autoestima y a lo que somos capaces de hacer. Estos pensamientos son el fruto de lo que traemos en nuestros genes, en nuestro temperamento, pero también de lo que hemos aprendido en el hogar desde pequeños y en las experiencias que hemos vivido.

¿Es efectivo seguir luchando con nuestra mente, nuestros pensamientos, las cosas que nos decimos a diario?¿Funcionan los medios que ponemos para bloquearlos o evitarlos o cambiarlos por otros más positivos?

En este vídeo de Jeff Foster se explica de forma muy clara y fresca por qué no funcionan los medios que ponemos para evitarlos. Os será de utilidad, tratad de incorporarlo a vuestra vida cotidiana. Podéis activar los subtítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario