Frases

La curación no viene de ser amado, sino de ser uno mismo. No es un asunto de estar claro, sino de ser claramente uno. Esta cura es simplemente ser uno mismo. Nada que esté separado, nada apartado, nada que limite.

Stephen Levine

MATERIAL TERAPÉUTICO

En mi experiencia con las consultas he podido observar que hay ciertos materiales que suelen ser de mucha utilidad para la mayoría de las personas que solicitan ayuda.

Ya sea por Depresión, problemas de Ansiedad, problemas de Relaciones, dificultades en la vida cotidiana o Estrés, hay ciertos aspectos de Inteligencia Emocional o psicoedicación de la que no disponemos y que es básica que esté de base para cualquier tratamiento.

Aquí disponéis de los enlaces por temas:

¿Por qué necesitamos ser Asertivos?

Los pensamientos irracionales

Límites: Expresarnos con los demás

Los errores que solemos cometer al pensar

Ejercicios de Relajación: la Respiración Diafragmática

Empezar a practicar Mindfulness

Las emociones y la Ansiedad




LIBROS

A través de las palabras podemos encontrar guía y consuelo, fuerza y motivación. No basta hoy en día con conseguir realizar nuestro trabajo y mantener relaciones sociales para nutrirnos de cosas verdaderamente importantes. Muchas veces conseguimos en los amigos y la familia maneras de salir adelante ante las adversidades, pero desde aquí os proponemos nuevos aliados para que os puedan ayudar a vosotros y podáis ayudar a los vuestros a manejar las dificultades, pero también a sacar un mayor provecho al día a día y a disfrutar más del estar aquí.

Nuestras propuestas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario